Imagen
Álex Muñoz jugador Sevilla Atlético
Cantera

ÁLEX MUÑOZ: "EL SPORTING VENDRÁ A SEVILLA CON UNA MOTIVACIÓN DOBLE"

03/03/2018
Entradilla
El central del Sevilla Atlético habló claro en los medios oficiales sobre lo que le queda al filial en la recta final del campeonato: "Tenemos que tener la conciencia tranquila y saber que los 14 partidos que quedan hay que tomarlos como finales"
Cuerpo Superior

Álex Muñoz fue protagonista esta semana en los servicios informativos de SFC TV. El central del Sevilla Atlético valoró la semana de trabajo del filial, que no ha cambiado en nada pese a la situación clasificatoria del equipo: "Hemos trabajado, sinceramente, como lo venimos haciendo hasta ahora, con la máxima motivación y disciplina posible, preparando el partido para lo que nos vamos a encontrar ante el Sporting".

El zaguero alicantino valoró la situación del rival, un Sporting de Gijón que llega a Sevilla tras la pérdida de un histórico como Enrique Castro, 'Quini': "Sabemos lo que ha ocurrido esta semana. Ellos vendrán con una motivación doble para darle una alegría a su afición después de la tristeza que tienen ahora mismo. Va a ser un rival muy difícil como cualquier otro, ya que tienen individualidades que pueden marcar diferencias y habrá que estar más concentrados si cabe".

Asimismo, Muñoz se refirió al momento que vive el conjunto dirigido por Luis Tevenet: "La situación es complicada, clasificatoriamente nos gustaría estar mejor, pero desde el primer partido de liga hemos competido al 100%. No ha habido ningún rival que nos haya superado con creces, por lo que tenemos que tener la conciencia tranquila y saber que los 14 partidos que quedan hay que tomarlos como finales, dar todo por esta camiseta y tomarlo como un premio de poder jugar cada minuto en Segunda División".

Cuerpo Inferior

Finalizaba uno de los centrales clave del filial nervionense incidiendo en la dinámica del equipo, haciendo hincapié en el los detalles que marcan la diferencia en LaLiga 1 | 2 | 3: "Desde principios de liga estamos en esa dinámica en la que competimos los partidos, siempre estamos bien hasta los 70 u 80 minutos. Tenemos alguna ocasión pero, si no la materializamos, en esta categoría con la calidad que hay te suelen hacer alguna, y esos detalles nos están pasando mucha factura, pero vamos a seguir intentándolo hasta el final".