Imagen
Nuevo número de Football Club, con Aleix Vidal
Medios SFC

ALEIX VIDAL, VELOCIDAD PURA SANGRE EN EL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

21/09/2018
Entradilla
El jugador catalán analiza su carrera y reflexiona sobre las razones que le han traído de nuevo a Nervión. Jorde Balcells, Luci o Antoñito, otros de los protagonistas
Cuerpo Superior

Aleix Vidal es el protagonista del nuevo número de Football Club, con una completa entrevista en la que el internacional catalán repasa su trayectoria y explica los motivos que propiciaron su vuelta, además de desvelar su pasión por los caballos. 

Además de la entrevista a Vidal, Football Club ofrece amplias entrevistas a Jordi Balcells, preparador físico del primer equipo, Luci, entrenador del Sevilla Atlético o al ex jugador Antoñito.

Un reportaje sobre la reciente trayectoria del Sevilla FC femenino, una entrevista al empleado Manuel Gallego, un nuevo Baúl de Ruesga Bono, el cuento de Igor Iván Pérez y las sagradas escrituras de José Felix Machuca, esta vez dedicadas a Fernando Navarro, completan los contenidos de esta nueva entrega de la revista oficial del club. Puedes consultar la revista en la sección Publicaciones de esta página web o haciendo click en este enlace.