Imagen
Aleix Vidal ante el Atlético de Madrid
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "EN LA SEGUNDA PARTE SE HA VISTO AL SEVILLA QUE SE DEBE VER SIEMPRE"

12/05/2019
Entradilla
"No sé explicar qué pasa para que en los últimos partidos salgamos por debajo en intensidad", añadió
Cuerpo Superior

Aleix Vidal, que saltó al césped tras el descanso sustituyendo a Kjaer, valoraba el empate y la buena segunda mitad del equipo: “Es verdad que en la segunda parte hemos reaccionado en carácter y se ha visto la cara que se tenía que ver siempre del Sevilla. Creo que hemos merecido más que el empate, pero hemos regalado la primera parte y quizás sería injusto decir que merecimos la victoria, pero esta es la línea a seguir en el último partido”.

Cuerpo Inferior

No sé explicar exactamente qué pasa en este y en otros partidos, empezamos por debajo en intensidad y en actitud y eso al final se acaba pagando. Dentro de lo malo hay que sacar la reacción positiva que hemos tenido. Ahora tenemos que ganar en casa al Athletic Club y rezar para que la carambola caiga de nuestro lado”, comentaba el catalán. 

Aleix Vidal cerraba su zona mixta añadiendo que "en cada partido hay que analizar cosas buenas y malas, aún ganando. Ya tenemos que estar trabajando en el partido del sábado. Va a ser una final porque ellos vienen jugándose lo suyo, así que tenemos que ir a muerte. El fútbol tiene estas cosas que parece casi imposible y te lo da, así que vamos a intentarlo aunque la verdad es que está complicado”.