Imagen
Renovación de abonos
Taquillas

EL SEVILLA FC SUMA 45.000 SOCIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN

05/07/2023
Entradilla
El plazo finaliza este jueves a las 20.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC desea informar de que se han alcanzado las 45.000 renovaciones. Cuando solo resta un día para que finalice el período de renovaciones la entidad no ha dejado de dar servicio y facilidades al socio en esta operativa completamente telemática, a través del portal del abonado.

En estas últimas horas de la campaña de renovación y antes de pasar al período de cambios de asiento y de adquisición de localidad por parte de socios rojos, el club, a través de su Área Social, continúa habilitando hasta 20 líneas telefónicas en el 955 54 55 05, en horario de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida. Además, el email taquillas@sevillafc.com y la Oficina de Atención al Sevillista están igualmente a disposición de los aficionados.

Asimismo, cabe recordar que el periodo de renovación estará habilitado hasta este jueves 6 de julio a las 20.00 horas, realizándose a partir del lunes los movimientos anteriormente comentados de cambio de localidad y/o adquisición de una nueva en caso de ser socio rojo, cuyos turnos en ese caso y por orden de antigüedad se pueden consultar en este enlace.