Imagen
Aficionados sevillistas hacen cola para canjear entradas para Leicester
Club

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA LA CITA DE LEICESTER

03/02/2017
Entradilla
El club ha vendido unas 1.500 entradas en los dos días en los que ha estado abierta la taquilla
Cuerpo Superior

Las largas colas de aficionados sevillistas que desde primera hora de la mañana del pasado jueves se han formado en los aledaños del Estadio Sánchez-Pizjuán para hacerse con los resguardos de las entradas del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Leicester presagiaban ya un desplazamiento masivo y con solo dos días de venta en las ventanillas ya se ha agotado todo el papel puesto a la venta para la cita. 

El club realizará una gestión con el Leicester para tratar de conseguir un mínimo remanente por si algún rezagado ha dejado de adquirir las entradas en estos dos días y tiene el viaje ya organizado.

El sevillismo de nuevo responde para arropar en esta importante cita europea de su equipo en la máxima competición continental, que se disputará a las 20.45 horas -19.45 hora local- en el King Power Stadium.

Cabe recordar que estos resguardos recogidos en las taquillas del estadio se canjearán en Leicester, siendo estos nominativos, por lo que se exigirá DNI original para el canje. Se informará de la operativa de dicho canje en los días previos al partido.

 Los resguardos serán nominativos, debiéndose aportar DNI original y copia, así como personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas y no emitirá duplicados. No se admitirán cambios ni devoluciones y los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino.