Imagen principal
Club

DEL NIDO CARRASCO: "COMPARTIMOS CON AEROMÉXICO EL QUERER SEGUIR CRECIENDO EN TODOS LOS ÁMBITOS"

11/04/2024
Entradilla
El presidente y la Gerente Regional de la aerolínea en Europa y Asia, Sonia Oliveras, escenificaron el acuerdo en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Tras hacerse oficial este mediodía el acuerdo que convierte a Aeroméxico en la aerolínea oficial del Sevilla FC, ambas entidades escenificaron su unión en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un sencillo acto. El primero en tomar la palabra fue el presidente del club nervionense, José María del Nido Carrasco:  "El Sevilla FC y Aeroméxico suscriben hoy una alianza que seguro que va a ser muy productiva para las dos partes. México es un mercado estratégico para el Sevilla FC y este acuerdo nos permitirá una mayor capacidad de penetración en el país americano, es la materialización de una serie de acciones que nos llevaron por ejemplo a disputar el primer derbi de la historia en el extranjero en Guadalajara y que continúan en el día a día con una especial atención a nuestros aficionados mexicanos, con contenidos específicos para ellos, con un mayor seguimiento en las redes sociales".

Para el máximo mandatario, "el acuerdo además es con una de las empresas más importantes de México, Aeroméxico. Uno de los líderes del sector. El Sevilla FC busca siempre su asociación con grandes marcas y en este caso nos aliamos con una de las aerolíneas más importantes de toda América. Y compartimos con ellos además muchos valores que hace que esta relación tenga mucho sentido. No solo la ambición, la internacionalización que buscan ambas instituciones, sino también la aspiración de seguir rompiendo barreras, de seguir creciendo en todos los ámbitos. Pretendemos que esta alianza comercial vaya a más, crezca y que este sea el primer paso de un largo camino juntos en el que además sirvamos como nexo de unión de dos culturas hermanas". 

Oliveras: "Convertirnos en la aerolínea oficial del Sevilla FC representa un gran acontecimiento"

Seguidamente, la Gerente Regional de Aeroméxico en Europa y Asia, Sonia Oliveras quiso "agradecer a quienes nos acompañan hoy en este evento. A la prensa y especialmente a José María del Nido Carrasco, así como al gran equipo del Sevilla FC por todo el apoyo brindado a lo largo de estas semanas. Hoy celebramos la alianza que unirá más que nunca a las aficiones de España y México. Para Aeroméxico, convertirnos en la aerolínea oficial de un equipo tan importante como el Sevilla FC representa un gran acontecimiento, pues desde hoy, somos la primera aerolínea de México con participación en la liga española.

Tal y como reconocía Oliveras, "España es uno de nuestros mercados más emblemáticos, desde hace 61 años trabajamos para acercar más a México con sus ciudades, y este verano no será la excepción, pues estaremos operando más de 30 vuelos semanales en total, hacia Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Me gustaría reiterar la intención de Aeroméxico de continuar generando alianzas estratégicas con actores clave como el Sevilla FC, que ponen en alto el talento de México a través de grandes futbolistas, y que nos ayudan a contribuir al propósito de nuestra marca. Elevar cada viaje a una experiencia extraordinaria. Muchas gracias nuevamente por acompañarnos el día de hoy, y bienvenidos a bordo, Sevilla FC". Tras las intervenciones y la firma del acuerdo, el acto finalizó con el tradicional posado sobre el césped.