Imagen
Fundación

LA JORNADA DE FOMENTO DEL EMPLEO EN EL POLÍGONO SUR SE CONSOLIDA EN EL CALENDARIO

24/12/2023
Entradilla
Exitosa tercera edición de una actividad organizada por el Club de Empresas y la Fundación del Sevilla FC, la Fundación don Bosco y Adecco
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, a través de su Fundación y su Club de Empresas, Adecco y la Fundación don Bosco han conseguido fijar en el calendario una acción cargada de responsabilidad social y ayuda a quienes más lo necesitan. Se trata de la Jornada de Fomento del Empleo para personas que buscan trabajo en una de las zonas más desfavorecidas de España, el Polígono Sur. La del pasado 15 de diciembre fue la III edición, celebrada también en el Centro Social de la Fundación don Bosco, en el mismo Polígono Sur.

Allí se congregaron numerosas personas dispuestas a establecer contacto directo con decenas de directivos pertenecientes a organizaciones de todos los sectores del Club de Empresas del Sevilla FC. Esta novedosa actividad de networking, con un fuerte carácter social, está encuadrada dentro del Plan de Sostenibilidad del Club. El Sevilla FC, aprovechando su relevancia y potencial institucional, ha intensificado durante los últimos años su contribución educativa y laboral en las zonas de Sevilla que más lo necesitan.