Imagen
Antonio Álvarez, embajador de la Fundación del Sevilla FC
Fundación

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN EL HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE DE LA CIUDAD

14/06/2023
Entradilla
En el Día Mundial del Donante, el club escenificó su compromiso con esta labor solidaria que ha estado apoyando durante toda la temporada con el logo ‘Dona Sangre’ en la segunda equipación oficial
Cuerpo Superior

Este miércoles se ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla un acto con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, en el que el Sevilla FC ha estado representado por el embajador de su Fundación, Antonio Álvarez. Su presencia fue más que simbólica, ya que la entidad ha estado apoyando la donación llevando el logo ‘Dona Sangre’ en la segunda equipación de la presente temporada.

El acto fue organizado por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla y estuvo destinado a reconocer públicamente a aquellas personas que más donaciones han realizado a lo largo de sus vidas. En el mismo se recordó la necesidad de que haya más donantes de sangre, esto es, más personas sensibles y comprometidas con los que necesitan de su ayuda.

Se trata del único producto básico e indispensable para la vida que no se puede fabricar. Por este motivo, por la necesidad imperiosa de que crezca el número de donantes de sangre, el Sevilla FC se enorgullece de que sus socios eligieran el verano pasado el ‘Dona Sangre’ como segunda iniciativa solidaria para ocupar los espacios publicitarios de sus equipaciones, gracias a Socios.com, Fan Token Partner oficial del Sevilla FC. Y, de la misma forma, hace un nuevo llamamiento para animar a que las donaciones de sangre se multipliquen en la ciudad.