Imagen
Imagen de A Balón Parado
Primer Equipo

A BALÓN PARADO VIAJÓ POR LOS HOGARES DE LOS MUCHOS PROTAGONISTAS QUE COMPARTIERON SU DÍA A DÍA

17/03/2020
Entradilla
La última entrega del programa contó con la participación de jugadores, exjugadores, exentrenadores y protagonistas ligados a la historia del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La última entrega del programa A Balón Parado trajo consigo una programación especial. Su presentador, Roberto Arrocha, desde casa conectaría con los muchos protagonistas que quisieron compartir con los aficionados su día a día desde sus respectivos hogares. Tanto jugadores, como exjugadores, exentrenadores y personas unidas a la entidad, hicieron del espacio un lugar donde mandar un mensaje de unión. Por otro lado, los protagonistas compartieron sus gustos musicales, lectores y cinematográficos. 

Cuerpo Inferior

Jugadores como Sergi Gómez apuntaron la importancia de mantener la línea de ejercicio: "Intentamos marcar pautas, horarios en casa, seguir hábitos alimenticios buenos porque sino es muy fácil perder el control. Tenemos que estar mentalizados para que, cuando podamos empezar a entrenar, estar de la mejor manera posible". El mediocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, mostró también la importancia de mantener el buen estado de forma de cara al regreso de la competición: "Mucho gimnasio, no es lo mismo estar en casa y entrenar en casa que estar en la rutina de entrenamiento y jugar partidos. En ese aspecto nos tenemos que cuidar al máximo, tanto en la alimentación como a nivel deportivo. Estoy haciendo entrenos fuertes para mantenerme lo mejor posible".

Sergi Gómez: "Tenemos que estar mentalizados para regresar bien a los entrenamientos"

Otro de los jugadores del Sevilla FC, Nolito, quiso sumarse al mensaje de unión: "Con positividad estos días. El sol sale. Hay que ser consciente del momento en el que estamos. Hay que seguir hacia adelante siempre, con alegría y con paciencia".  Y del ataque a la defensa, pues Jules Koundé también quiso dejar su mensaje: "Estamos mucho tiempo en el gimnasio porque tenemos objetivos altos y hay que estar preparados cuando vuelva la competición. Muchas películas, mucha música y un poquito de lectura". 

El cuarto integrante de la primera plantilla, Joan Jordán, también hizo hincapié en la importancia de no perder la forma: "El día a día es tranquilo en casa, no hemos salido aún ni al supermercado porque tenemos bastantes cosas todavía. Son días tranquilos pero de mucho gimnasio porque no es lo mismo esto que la rutina de entrenamientos y partidos. Estoy haciendo entrenamientos fuertes para mantenerme lo máximo posible". 

Koundé: "Estamos mucho en el gimnasio porque tenemos objetivos altos y hay que estar preparados para la vuelta"

Pero no fue solo un programa de miembros del vestuario sevillista. También quisieron dar su punto de vista empleados de otras parcelas como Pablo Blanco, exnervionenses como Iván Rakitic, Javier Casquero, Enzo Maresca, Sebastián Cristóforo, Kepa Blanco y el cedido Alejandro Pozo, así como el extécnico Manolo Jiménez y El Arrebato. Todos ellos, desde su lugar de residencia y sus circunstancias personales, comentaron ante los sevillistas su particular rutina en estos días complicados, en los que todos coincidieron en la necesidad de que la normalidad, y con ella también el fútbol, regresen pronto a nuestras vidas.