Imagen
60 Aniversario de la Peña Sevillista de Triana
Club

LA PS DE TRIANA CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UN PROGRAMA DE ACTOS

26/09/2018
Entradilla
Habrá charlas por parte de Ángel Vela Nieto y del Área de Historia del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Peña Sevillista de Triana está de aniversario, ya que este año cumple sus seis primeras décadas de vida. Para ello, han confeccionado una serie de actos que arrancarán este jueves en su sede social, situada en la calle Rodrigo de Triana. Será justo allí cuando, a partir de las 20.00 horas, tenga lugar la charla-coloquio a cargo del escritor, Trianero de Honor y cronista del barrio, Ángel Vela Nieto. Moderado por el periodista Miguel Ángel Moreno, el acto llevará por título 'Sevillismo en Triana desde la fundación del club' y será de entrada libre hasta completar aforo.

Ya este viernes 28 de septiembre, también en la sede social, se llevará a cabo una nueva conferencia, esta vez a cargo del Área de Historia del Sevilla FC. Los ponentes serán Antonio Ramírez, José Luis Herrera y Javier Terentí, que hablarán sobre 'Los orígenes del Sevilla FC y los jugadores trianeros que han militado en él".

La próxima semana, el sábado 6, se cerrará el programa de actos en la sede de la peña, donde tras una misa en la Capilla de la Estrella, se entregará la insignia de la peña a todos los presidentes anteriores y a los socios con más de cinco años de antigüedad.