Imagen
Konoplyanka
Club

40 OPERACIONES EN UN VERANO SIN PAUSA

06/09/2015
Entradilla
El pasado lunes se cerró un mercado en el que el Sevilla FC realizó cuatro decenas de operaciones de diversa naturaleza como nuevas contrataciones, renovaciones, fichas con el primer equipo o desvinculaciones
Cuerpo Inferior

Este pasado 31 de agosto se cerró uno de los mercados veraniegos más intensos que se recuerdan en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta 40 operaciones relacionadas con el primer equipo se han realizado –entre inscripciones, altas, salidas y renovaciones- desde que acabó la pasada temporada, algo que habla a las claras del ajetreado verano vivido en lo que concierne a la dirección deportiva y al departamento jurídico y de fútbol.

En concreto, se han realizado diez incorporaciones: Kakuta, Krohn-Dehli, Konoplyanka, N´Zonzi, Inmobile, Escudero, Rami, Mariano, Fernando Llorente y Andreolli. Además, también hay que contar la ejecución de la opción de compra por Iago Aspas y la ejecución del segundo año de cesión de Denis, jugadores que sin embargo han acabado saliendo –por lo que con ellos ha habido una operación doble-. También salieron Aleix Vidal, Carlos Bacca, Diogo, Arribas, Fernando Navarro y Barbosa, con respecto a la pasada temporada.

A esto hay que añadir, la rescisión de los contratos de otros jugadores que no habían contado en las últimas campañas: Manu del Moral, Babá, Cicinho, Rusescu, Rabello, y Javi Hervás. En total, 26 operaciones en lo que respecta a capítulo de entradas y salidas de jugadores del primer equipo. Además de lo referido, hay que incluir las renovaciones inscritas para esta temporada de Vitolo, Reyes, Beto e Iborra, así como la ficha de profesional del primer equipo que se le ha realizado a Luismi y a Sergio Rico.

Renovación de Emery

Asimismo, para terminar, se han renovado los contratos de Unai Emery y su cuerpo técnico: Juan Carlos Carcedo, Pablo Villa, y el analista Víctor Mañas, así como de los preparadores físicos Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, incorporando también a Javi García, como entrenador de porteros, y a Cheryshev como técnico asistente.

Hasta 40 operaciones relacionadas con el primer equipo se han realizado –entre inscripciones, altas, salidas y renovaciones- desde que acabó la pasada temporada, algo que habla a las claras del ajetreado verano vivido en lo que concierne a la Dirección General Deportiva que capitanea Monchi, el departamento jurídico y de fútbol, y la dirección general del Sevilla FC que encabezan Jesús Arroyo y José María Cruz respectivamente, conformando el tridente que pone realidad jurídica a las decisiones deportivas adoptadas por el Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración a propuesta del de San Fernando.