Imagen
Partido entre el Sevilla C y el San Roque
Cantera

4-1: EL SEVILLA C PASA POR ENCIMA DEL ATLÉTICO ESPELEÑO

02/04/2017
Entradilla
Goles de Torralbo, Rubén, Villapalos y Miguel Martín para golear a todo un candidato al ascenso
Cuerpo Superior

Tarde perfecta para el Sevilla C, que ha vencido con mucha superioridad en casa a todo un candidato a la cuarta plaza como el Atlético Espeleño. Los cordobeses, pese a ser un recién ascendido, llegaban con la idea de acercarse aún más a los puestos de privilegio, pero los de Chesco fueron mejores y supieron trasladarlo al marcador.

Eso sí, el primer tanto se hizo esperar hasta el borde del descanso, cuando Torralbo aprovechó un pase en profundidad para mandarla dentro con un toque sutil. Y justo a los 30 segundos de la reanudación, el segundo con un remate de Rubén a pase de Cera. En esos minutos de toma y daca, Guti lograba acortar distancias y Villapalos las recuperaba tras un córner en el siete de la segunda mitad.

Hubo tres goles entre el minuto 46' y el 52'

A partir de ahí los sevillistas recuperaron el control de la situación y lograron redondear el tanteador con el cuarto de la tabla, obra de Miguel Martín con un zapatazo desde la frontal. Con ello, el segundo filial suma ya 48 puntos antes de visitar al Castilleja CF el próximo Sábado de Pasión.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Gonzalo, Eliseo, Villapalos, Juanmi; A. Carrascal, Cera; Torralbo, Víctor, Diego García y Rubén. Minutos también para Miguel Martín.