Imagen
Celebración del gol ante el Barcelona B
Cantera

3-1: SONRIENDO TRAS LA SEGUNDA CONSECUTIVA ANTE EL BARCELONA B

01/04/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético consigue su segunda victoria consecutiva, primera vez en esta temporada. Acertó de pleno en todas las ocasiones de las que dispuso en la segunda mitad y sentenció a un Barcelona B al que no permitió meterse en el encuentro
Cuerpo Superior

Volvía el Sevilla Atlético al Viejo Nervión tras la balsámica victoria obtenida en Zaragoza el pasado Domingo de Ramos para medirse a un equipo atravesando una racha negativa en las últimas jornadas como el FB Barcelona B

La primera mitad transcurrió de forma muy pausada, contrario a lo que suele ser habitual en las salidas a los partidos del filial, que en esta ocasión no fue capaz de imponer su dominio en el centro del campo, dominar la posesión y llegar con peligro en los primeros compases del partido al área rival. 

Fue, por contra, el filial azulgrana el que pusiera la oportunidad más destacada en los primeros 45 minutos, donde Juan Soriano tuvo que intervenir magistralmente para evitar el tanto visitante en un disparo de Nahuel, que fue el más incisivo por parte de su equipo llevando peligro en la última zona de ataque. 

Cuerpo Inferior

Pero todo lo que no sucedió en la primera mitad, ocurrió en la segunda. Salió del vestuario el Barcelona B buscando lo que no  consiguió en el primer compás y, cuando mejor estaba el conjunto visitante, Aitor Cantalapiedra ponía una magnífica falta que remataba Cristian para alegría de los de Tevenet. Sin apenas muchos minutos para el respiro, en el 63, otro centro de Cantalapiedra en el que fallaba la zaga azulgrana en el despeje lo aprovechaba Álex Muñoz. Hoy sí estaba de cara el gol para el filial sevillista. 

Con la tranquilidad del marcador a favor por dos tantos, el Sevilla Atlético le dio el control del partido al Barcelona B, momento que aprovechó el conjunto visitante para aprovechar otro error en un balón colgado, donde Juan Soriano despejó mal y Vitinho acortaba distancias para su equipo en el 72. Pero hoy era el día del filial, el día de empujar a las mallas algunas de esas que se quedaron por el camino durante la temporada. Pozo dejaba para Carlos Fernández tras una buena conducción, el delantero no acertaba a rematar pero el balón quedaba muerto para Mena que fusilaba en el 75 para hacer su segundo tanto en dos semanas.

Segunda victoria consecutiva para el Sevilla Atlético, que volvió a mostrar en la mañana de hoy una cara que no se ajusta a la realidad en la tabla clasificatoria, pero que mantiene la ilusión y el buen hacer en los chicos de Tevenet. La próxima jornada el filial visitará al CD Tenerife el domingo a las 20:00 horas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Borja S.E (Berrocal, minuto 46), Á. Muñoz, Cristian, Fede S.E, Mena, Boutobba, Olavide (Yan, minuto 60), Cantalapiedra (Pozo, minuto 74) y Carlos Fdez.

GOLES:  1-0 Cristian, minuto 52. 2-0 Álex Muñoz, minuto 63. 2-1 Vitinho, minuto 72. 3-1 Mena, minuto 75. 

ARBITRAJE: Pizarro Gómez, Comité Madrileño. Amarillas para Hongla, Carlos Fdez, Aleñá, Palencia y Berrocal.