Imagen
Encuentro ante el Zaragoza
Cantera

2-2: EL FILIAL HIZO MÉRITOS PARA VENCER AL ZARAGOZA

21/10/2017
Entradilla
El conjunto de Tevenet se adelantaba por dos veces en el marcador y mereció la victoria en el encuentro
Cuerpo Superior

En esta ocasión tampoco pudo ser. Cuando más lo mereció el Sevilla Atlético tampoco encontró la alegría en forma de victoria. Hasta por dos veces se adelantaban los de Tevenet en el marcador para finalmente no tener el premio de los tres puntos en la visita del Real Zaragoza al Viejo Nervión.

Se adelantaba el conjunto sevillista por medio de Carlos Fernández tras un rechace en el área que empujaba al fondo de la red. Dominaba el filial y se mostraba seguro en el encuentro hasta que en el minuto 40 Borja Iglesias ponía la primera situación de tablas para marcharse así el partido al descanso. 

Cuerpo Inferior

Tras la salida de los vestuarios, la tónica parecía ser la misma; dominio territorial del conjunto de Luis Tevenet y mostrando presencia en el área rival, personificada en la figura de Carlos Fernández que hacía su segundo gol en el 47 de cabeza echándose al suelo para rematar un centro de Borja. Dos ocasiones más tendría el filial sevillista en los siguientes minutos, una a cargo de Carlos Fernández que remataba desviado un centro de Matos y un tiro lejano de Olavide.

Sin embargo, el Zaragoza volvía a machacar las ilusiones del filial de nuevo en las botas de Borja Iglesias, que recogía un centro casi sin peligro y batía a Juan Soriano por bajo. Ya había avisado el delantero zaragocista dos minutos antes enviando un balón al palo con la ayuda del guardameta del Sevilla Atlético.

Lo intentaron ambos equipos hasta el pitido final pero el reparto de puntos acabó por llevarse a cabo tras los cuatro de añadido. Un gran esfuerzo y buen partido de los de Tevenet que no pudo, al fin, tener el valor de la victoria

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Borja S.E, Berrocal, Á. Muñoz, Matos, Fede S.E, Carballo, Pozo (Cantalapiedra, minuto 72), Olavide (Aburjania, minuto 70), Curro y Carlos Fdez (Marc Gual, minuto 65)

GOLES:  1-0 Carlos Fdez, minuto 18. 1-1 Borja Iglesias, minuto 40. 2-1 Carlos Fdez, minuto 47. 2-2 Borja Iglesias, minuto 78.

ARBITRAJE: Cordero Vega, comité cántabro. Amarillas para Carlos Fdez, Verdasca, Delmás, Buff, Borja S.E, Á. Muñoz y Berrocal