Imagen
Curro conduce el balón ante el Reus
Cantera

2-0: OTRO DESGRACIADO CAPÍTULO EN REUS

25/02/2018
Entradilla
El filial dispuso de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador y acabó sucumbiendo ante el Reus en la segunda mitad
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético visitaba Reus con la intención de volver a sumar puntos tras encajar varias derrotas consecutivas, la última muy dolorosa ante el Almería en el peor partido como local del conjunto sevillista, tal y como reconocía posteriormente en sala de prensa su entrenador Luis García Tevenet.

El filial salía bien plantado en el campo, buscando la meta rival y con seguridad en la línea defensiva. Sin embargo, pasada la media hora de encuentro, llegarían los problemas para el Sevilla Atlético, cuando en el mismo minuto 35 perdía por lesión a Berrocal que se tenía que retirar en camilla y el árbitro señalaba penalti a favor del Reus cometido por Konyk. Pero Ondoa averiguaba el lanzamiento de Gus Ledes y hacía que no fuese definitivo ese minuto para los blanquirrojos. Con un disparo de falta lejana de Curro que el guardameta alejaba a córner finalizaba la primera mitad. 

Cuerpo Inferior

Pero la historia mil veces repetida en esta temporada volvió a suceder. En apenas dos minutos, el encuentro pasó de una clarísima ocasión de Pozo, que remató contra el portero un magnífico pase de Carlos Fdez al primer tanto del equipo local que convirtió Lekic en el área pequeña. Una vez más la mala fortuna de cara al gol se cebaba con el filial.

Lo intentó el conjunto de Tevenet, pese al golpe moral, y era Curro el que enviaba una falta al lateral del palo en el minuto 81. Ya con el Sevilla Atlético volcado y con la expulsión de Carlos Fdez por doble tarjeta en el mismo minuto, Carbia sentenciaba el encuentro en una contra tras un córner que Ondoa había subido a rematar dejando la portería vacía. 

Derrota, una más, del filial sevillista que permanece en el fondo de la tabla con 16 puntos. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Ondoa, Berrocal (Álex Muñoz, minuto 35), Konyk, Cristian (Marc Gual, minuto 79), Chacartegui, Fede S.E, Yan, Curro, Lara (Matos, minuto 68), Pozo y Carlos Fdez

GOLES:  1-0 Lekic, minuto 69. 2-0 Carbia, minuto 93.

ARBITRAJE: Sagués Oscoz, Comité Vasco. Amarillas para Olmo, Álex Muñoz, Lekic, Yoda y Guzzo. Expulsado Carlo Fdez por doble amarilla.