Imagen
Fede S.E, en una acción ante el Tenerife
Cantera

2-0: HUBO DOS SIN TRES PARA EL FILIAL EN TENERIFE

08/04/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético no fue capaz de arrancar algo positivo de Tenerife tras sus dos victorias consecutivas en las pasadas jornadas. El conjunto de Tevenet controló al rival en la primera mitad, pero en los segundos 45 minutos se vio sobrepasado por un equipo que ansía volver a Primera división
Cuerpo Superior

Llegaba el Sevilla Atlético a Tenerife tras enlazar dos victorias consecutivas para visitar a un equipo con miras en alza. El CD Tenerife salía en busca de los puntos para buscar una plaza de playoff que le permita seguir peleando por el sueño del ascenso a Primera división. Ambiente de primera en el Heliodoro Rodríguez López.

Pese a la gran previa del partido, la primera mitad se desarrolló prácticamente sin ocasiones y con bastantes interrupciones en el transcurso de los primeros 45 minutos. Tan solo un disparo de Mula en el minuto 5, muy claro tras un rechace de la defensa sevillista casi en el área pequeña que evitaba de forma excepcional Juan Soriano, ponía algo de interés hasta el pitido final del colegiado. 

Cuerpo Inferior

Salió el conjunto local mucho más intenso del túnel de vestuario siendo consciente de lo que se jugaban en su estadio ante su público. Fueron 3 minutos de asedio sobre la portería de Juan Soriano, momento en el que el encuentro se detuvo durante 5 minutos debido a los problemas del colegiado con la tecnología que le une a sus asistentes. Una vez reiniciado el encuentro, el Tenerife siguió mandando en busca del tanto que le colocase por delante.

No lo lograría de milagro Longo en el minuto 60, quien prácticamente en línea de gol tras el rechace de un córner la mandaba por encima de la meta del Sevilla Atlético, en la ocasión más clara hasta el momento de los tinerfeños. Pero tanta era la insistencia de los locales que acabaron encontrando su premio. Una contra de Suso por banda derecha termina con un centro al que se adelantaba Mula a Pozo en línea de gol y adelantaba al Tenerife

Con el tanto local morirían las fuerzas de los de Tevenet, quienes no fueron capaces de encontrar la meta rival mientras pasaban los minutos. Ya en la recta final del encuentro, una mala salida de Juan Soriano en un balón en largo lo aprovechaba Malbasic para regatear al guardameta sevillista y marcar a puerta vacía la sentencia definitiva del choque. 

Se rompió así la racha del Sevilla Atlético que tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo ante el Granada, rival frente al que consiguiera su primera victoria en esta temporada en el partido de ida. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Á. Muñoz, Cristian (Yan, minuto 77), Berrocal, Fede S.E, Boutobba, Cantalapiedra, Mena (Curro, minuto 86), Pozo (Olavide, minuto 77) y Carlos Fdez.

GOLES:  1-0 Mula, minuto 67. 2-0 Malbasic, minuto 86.

ARBITRAJE: De la Fuente Ramos, Comité Castellano-Leonés. Amarillas para Cantalapiedra, Aveldaño, Carlos Fdez, Jiménez, Cristian, Mena y Curro.