Imagen
Pedro Rocha del Spartak de Moscú ante el Ural
Primer Equipo

2-0: EL SPARTAK SE REENCUENTRA CON EL TRIUNFO A COSTA DEL FC URAL

30/09/2017
Entradilla
El Maribor no pasa del empate en casa ante el colista y el Liverpool suma un punto en Newcastle
Cuerpo Superior

El Spartak de Moscú, próximo rival europeo del Sevilla FC, logró volver a sumar de tres en la Premier League rusa después de dos empates seguidos. El conjunto dirigido por el italiano Massimo Carrera se impuso en su estadio al FC Ural, merced a un tanto de Samedov en el primer acto y otro del brasileño Pedro Rocha a 20 minutos para el final.

Los moscovitas son ahora sextos clasificados, lo que les sitúa en la frontera con los puestos europeos. Tras el parón y justo antes de recibir a los de Berizzo en el Otkrytiye Arena, deberán visitar al Akhmat Grozni, con el que están empatados a puntos. 

Por su parte, el NK Maribor dio la sorpresa al no pasar del empate a cero en su feudo ante el ND Triglav, colista de la Primera División de Eslovenia que aún no conoce la victoria. De ganar al Gorica, el Olimpia de Liubliana volvería a ser líder en solitario. Por último, el Liverpool FC cerró la jornada en la Premier League este domingo visitando al Newcastle FC, ante el que logró un empate. Coutinho adelantó a los reds, pero el español Joselu puso las tablas para dejar al equipo de Klopp séptimo, a un punto de Europa.