Imagen
Once inicial del Sevilla C
Cantera

1-2: EL SEVILLA C SE ESTRENA A DOMICILIO ANTE LA LEBRIJANA

04/11/2015
Entradilla
Cera adelantó a los de Chesco tres minutos antes del empate local, pero Giráldez, a cinco de la conclusión, decantó el partido
Cuerpo Inferior

Semana redonda para el Sevilla C, que después de ganar en casa a la UD Los Barrios, logró este miércoles su primer triunfo lejos de casa de la temporada. Además, lo hizo ante un rival directo como la UB Lebrijana, de la que consigue despegarse en la tabla. Tras una primera parte de dominio territorial sevillista pero pocas ocasiones claras, el choque se resolvió tras el descanso. En el minuto 62 llegaba el 0-1, obra de Cera tras un error defensivo celeste. El onubense metió la cabeza para batir al meta local, que había salido a la desesperada.

Sin embargo, la alegría no fue duradera. Tres minutos más tarde llegaba el empate merced a un penalti de Villapalos sobre Agustín que Fran Sabaté no desaprovechó. Eso sí, los de Chesco no se rindieron y consiguieron volver a adelantarse, este vez de forma definitiva, a cinco del final. Córner botado por Galindo que prolonga Carrascal y cabecea en el segundo palo Giráldez para decidir. Hubo tiempo para poco más, con lo que el segundo filial queda en decimoquinta posición y logra un colchón de cinco puntos con respecto al descenso. El domingo a las 11 horas, nuevo partido en casa ante el CD Cabecense.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Álvaro, Villapalos, Rafa, Neva; Carrascal, Galindo; Cera, Orihuela, Torralbo y Giráldez. Minutos también para Schuster y Manu Cordero.