Imagen
Pejiño con el filial
Cantera

1-1: EL PUNTO LE SUPO A POCO AL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL LÍDER

07/10/2018
Entradilla
Punto con sabor agridulce para el Sevilla Atlético que igualó el tanto nazarí y apretó al líder para conseguir la victoria en la segunda mitad
Cuerpo Superior

Pocos minutos duró la ilusión del Sevilla Atlético por dominar el encuentro y tratar de encontrar el primer tanto en el Viejo Nervión. Apenas llegado el diez de partido, una falta lejana botada por el Recreativo Granada dejó un balón muerto en el área que Ontiveros aprovechó a la perfección para rematar de cabeza por alto sobre la salida de Lucho García y adelantar a su equipo.

Jarro de agua fría para el filial, que pese a ello se rehizo y comenzó a buscar la portería rival en busca de una nueva igualdad. Pejiño y Bryan lo intentaban por banda pero el conjunto de Luci no lograba plantarse en la meta nazarí con el suficiente peligro como para lograr el empate. Minutos antes del descanso, Lucho García tenía que intervenir levantando los aplausos de la grada evitando el segundo tanto del filial del Granada.

El Recreativo Granada controló la primera mitad; mientras que la segunda fue de absoluto dominio sevillista

Cuerpo Inferior

No encontraba tampoco tras la reanudación el Sevilla Atlético el marco rival para abrir su marcador. Luci Martín introducía cambios y modificaba el sistema buscando ser más ofensivos y llegar con más claridad a la portería granadina. Surtía efecto el plan del entrenador sevillista y en el ecuador de la segunda mitad, una buena conducción de Miguel Martín dejaba un balón muerto en el área tras el centro que Chris Ramos aprovechaba para empujar a gol y levantar las ilusiones franjirrojas.

Anuló por completo el Sevilla Atlético a su rival en la segunda parte y a raíz del gol se hizo dueño absoluto del partido. No existió el Recreativo Granada que se dedicó a defender el punto que estaba sacando del feudo sevillista. Ya cansado el equipo de Luci, que siguió intentando obtener la victoria, cerró un punto que en el día de hoy supo a poco tal y como se desarrollaron los segundos 45 minutos.

La próxima semana el filial se desplazará a tierras extremeñas para medirse al Don Benito en la octava jornada de la competición. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez, minuto 65), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos, minuto 62), Miguel Martín, Diego García (Cera, minuto 78), Lejárraga y Pejiño. 

GOLES: 0-1 Ontiveros, minuto 10. 1-1 Chris Ramos, minuto 72. 

ARBITRAJE: González Francés, comité canario. Amarillas para Checa, Manu Sánchez, Paco Torres, Miguel Martín y Viedma.