Imagen
El filial celebra el gol de Lara
Cantera

1-0: VICTORIA DEL FILIAL CON CAPARRÓS EN EL PALCO DEL VIEJO NERVIÓN

28/04/2018
Entradilla
El conjunto de Tevenet sufrió en la segunda mitad tras desaprovechar Pozo una clara ocasión en el primer tiempo. La fortuna que no se encontró otros partidos acabó definiendo el triunfo para el filial. Pese a la victoria, el Sevilla Atlético confirma su descenso matemático a Segunda división B a falta de cinco jornadas para el final de la temporada
Cuerpo Superior

Comenzaba el partido en el Viejo Nervión con la noticia recién confirmada de la vuelta de Joaquín Caparrós al Sevilla FC y con el protagonista, junto a sus ayudantes y el presidente José Castro de cuerpo presente en el campo principal de la ciudad deportiva sevillista para presenciar el encuentro ante el Alcorcón.

Prácticamente, salvando una clarísima ocasión de la que dispuso Pozo en el minuto 12 en un mano a mano con Casto tras un robo de balón, la estancia del nuevo técnico en el palco fue lo más destacado en los primeros 45 minutos de encuentro. Sin ocasiones, sin peligro y con muchas imprecisiones y juego lento por parte de ambos equipos se llegaba al descanso. 

Cuerpo Inferior

Tras la reanudación, tanto el Sevilla Atlético como el Alcorcón salieron con otras miras al partido, si bien es cierto que el conjunto visitante disfrutó de las mejores oportunidades para adelantarse en el luminoso en unos primeros quince minutos de auténtico asedio sobre el marco de Juan Soriano. Dorca en un cabezazo que salió rozando el palo y Nono en un remate completamente solo en la frontal del área desaprovecharon la oportunidad para el conjunto madrileño. 

Se conseguía quitar el conjunto de Tevenet un poco de encima a su rival y jugaba con más calma en el terreno de juego. Cantalapiedra reafirmaba este despertar del filial, quien tras una magnífica salida de balón desde la portería se plantaba en el área del Alcorcón y cruzaba demasiado su disparo sobre Casto

Sin embargo, en esta ocasión llegaría el premio para el Sevilla Atlético que en tantas ocasiones se escapó durante esta temporada. A la salida de un córner, la defensa del Alcorcón no logra despejar y en medio del conflicto, Lara, aprovecha para quedarse con el esférico y mandarlo al fondo de la red para lograr a la postre la victoria sevillista

Pese a la victoria, se consuma el descenso matemático a Segunda división B, puesto que el encuentro de mañana entre la Cultural Leonesa y el Córdoba sentenciará con cualquier resultado al filial sevillista.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Borja S.E, Cristian, Berrocal (Lara, minuto 79), Fede S.E (Aburjania, minuto 60), Mena, Boutobba (Curro, minuto 54), Cantalapiedra, Pozo y Gual.

GOLES:  1-0 Lara, minuto 83.

ARBITRAJE: Vicandi Garrido, Comité Vasco. Amarillas para Pereira, Fede S.E, Bellvís, Carmona y Errasti.