Imagen
El filial cayó en El Ejido
Cantera

1-0: MERECIÓ MÁS EL FILIAL EN LA DERROTA ANTE EL EJIDO 2012

02/09/2018
Entradilla
Fueron muchas las ocasiones de las que dispuso el conjunto de Luci pero la única que entró, la de Alfonso para El Ejido 2012, cerró la victoria para los locales
Cuerpo Superior

Salieron ambos equipos al Municipal de Santo Domingo muy activos e intentando proponer el juego necesario para llegar al área rival y disponer de ocasiones. Sería, en el minuto 18, el Sevilla Atlético quien pudo adelantarse en el marcador en una doble oportunidad para los de Luci, primero con un disparo de Diego García que se estrelló en el palo y que, posteriormente, no encontró la comodidad suficiente Byran para empujarla entre los tres palos del guardameta rival. 

Ya camino del descanso, en el 38, tras un centro desde la derecha de Manu Sánchez, era el debutante Chris Ramos quien obligaba a Aulestia a intervenir para evitar el primero sevillista. Sin embargo, en el primer acercamiento claro de los locales, y ante la relajación de la defensa del filial, Alfonso cruzó un disparo con pierna izquierda y mandaba a los vestuarios a su equipo con ventaja en el marcador.

Cuerpo Inferior

En la segunda mitad el Sevilla Atlético salió del vestuario con la intención de recuperar la ventaja perdida a pocos minutos del descanso. Chris Ramos y Pejiño tuvieron en sus botas el empate, evidenciando que, a los puntos al menos, el filial sevillista merecía algo más en los minutos que se llevaban disputados. Un gran remate de Molo pudo dejar el choque prácticamente sentenciado tras las internadas blanquirrojas. 

Mereció más el conjunto de Luci que dispuso de ocasiones claras para igualar el tanto de Alfonso

Pese al empeño de los de Luci, el gol no llegaba y los minutos iban pasando acumulando desgaste y pasándole factura a los jóvenes jugadores del filial. Diego García conectó un nuevo remate en el 69 que salía lamiendo la cepa del palo del guardameta de El Ejido 2012. Acabaría volcado arriba el Sevilla Atlético sacando al terreno de juego potencial ofensivo en busca de un empate que no llegaría. 

La próxima semana el conjunto sevillista tratará de cosechar los primeros puntos de la temporada recibiendo en el Viejo Nervión al San Fernando CD el sábado a las 20:00 horas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez , Chacartegui, Konyk, Berrocal, Diego García (Miguel Martín, minuto 80), Bryan (Viedma, minuto 69) , Carballo, Chris Ramos, Mena y Pejiño (Luismi, minuto 63)

GOLES: 1-0 Alfonso, minuto 41

ARBITRAJE: García Aceña, comité valenciano. Amarillas para Gabri, Pino y Sebban