Imagen
Yan Brice del Sevilla Atlético ante el Recreativo
Cantera

0-1: EL SEVILLA ATLÉTICO SE LLEVA EL XXXII MEMORIAL MANUEL GONZÁLEZ CON UN GOL DE BOUTOBBA

29/07/2017
Entradilla
La igualdad entre ambos conjuntos predominó hasta el minuto 68, cuando el francés decidió el partido
Cuerpo Superior

Victoria para los de Luis García Tevenet en un nuevo amistoso de pretemporada. El filial venció al Recreativo de Huelva en un partido muy igualado por parte de ambos conjuntos.

Pese a que el plantel onubense supo controlar el inicio del encuentro, el filial no se arrugó ni mucho menos y tuvo ocasiones claras por mediación de Juanje, que se encontró con Marc Martínez pasado el cuarto de hora, y posteriormente con otra clara ocasión a cinco minutos del descanso, que tuvo respuesta local sin éxito sobre la portería de José Antonio.

En la segunda mitad el conjunto sevillista se mostró muy superior con varias ocasiones sobre la meta del meta local Rubén, quien sustituyó a Martínez y cometió una cesión erronea sobre un compañero, indecisión que aprovechó Boutobba para marcar el primer y definitivo tanto del encuentro. El decano buscaba el empate mientras que los de Tevenet pudieron sentenciar, pero finalmente el marcador sólo reflejó un único tanto del Sevilla Atlético en un encuentro que supuso el debut de Mariano Konyk como sevillista. La próxima cita para los de Luis Tevenet será el próximo miércoles 2 de agosto ante el Mérida AD.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: José Antonio; Carmona, Núñez, Álex Muñoz, Felipe; Fede S., Yan, Juanje, Mena, Curro; Marc Gual. También tuvieron minutos: Cotán, Carrillo, Cristian, Konyk, Boutobba, Aburjania y Lara.