Imagen
Imagen del SAT ante el Huesca
Cantera

0-1: EL FILIAL, UN DÍA MÁS, REMÓ PARA MORIR EN LA ORILLA

04/02/2018
Entradilla
El conjunto de Tevenet fue superior a la SD Huesca y dispuso de más ocasiones para haberse llevado la victoria
Cuerpo Superior

Volvía el Sevilla Atlético al Viejo Nervión necesitado de puntos y lo hacía recibiendo al más difícil todavía, a una SD Huesca que huele a Primera división y cada semana que transcurre con mas solidez en la competición. El filial, a pesar de volver a realizar una buena primera parte y plantar cara a un poderoso rival, volvió a remar para morir en la orilla. 

Transcurrió una primera parte que finalizó con empate a cero goles pero que anduvo muy entretenida para el espectador y en la que se generaron ocasiones por parte de ambos equipos. La más clara, en las botas de Aburjania, que tras un magnífico pase de Lara al borde del área grande ajustaba demasiado el remate y el balón se iba lamiendo la cepa del poste.

Llegaría posteriormente la SD Huesca por parte de Moi Gómez, quien se plantaba tras una bonita pared delante de Juan Soriano, que evitaba magistralmente el tanto oscense. Llegaría una vez más el conjunto de Tevenet antes del descanso, en esta ocasión en la figura de David Carmona, quien llegó forzado a línea de fondo y su remate lo rechazó el guardameta visitante. 

Cuerpo Inferior

Nada más arrancar la segunda mitad avisaba la SD Huesca de sus intenciones en el partido. Un remate de cabeza de Melero se estrellaba en el larguero tras rebotar en Konyk. Sin embargo, sería el Sevilla Atlético el que volvería a disfrutar de una clara oportunidad para adelantarse en una doble ocasión, primero un remate tras una falta cerrada y un posterior lanzamiento de Curro ajustado al palo de Remiro

Pero el fútbol volvía a ser injusto una vez más con el filial, al menos por no permitirle adelantarse en el marcador en un partido reñido. Era Gallar el que ponía en avance a su equipo tras un pase al área pequeña después del rechace de un tremendo pelotazo que se estrellaba en el larguero.

Sin hundirse, pero con la mente pensando otra vez en la derrota, se intentó levantar el filial que dispuso en la cabeza del debutante Chacartegui la oportunidad de encontrar un punto al final del encuentro, pero la intervención de Remiro evitaba la alegría sevillista.

La próxima semana el conjunto de Tevenet visitará al Rayo Vallecano el domingo a las 18:00 horas.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Cristian, Konyk, Chacartegui, Fede S.E, Carballo (Pozo, minuto 75), Curro, Aburjania (Pejiño, minuto 83), Lara (Marc Gual, minuto 75) y Carlos Fdez

GOLES: 0-1 Gallar, minuto 70. 

ARBITRAJE: Ais Reig, Comité Valenciano. Amarillas para Aburjania, Ezequiel Ávila, Rescaldani, Lara, Melero y Chacartegui