Imagen
Partido entre el Écija Balompié y el Sevilla C
Cantera

0-0: EL SEVILLA C SUMA OTRO VALIOSO PUNTO EN TERRENO DEL ÉCIJA

12/10/2016
Entradilla
Los de Chesco comenzaron dominando, aunque el partido acabó siendo muy disputado
Cuerpo Inferior

Dos de los tres equipos invictos en el grupo X de Tercera División -junto al líder Arcos CF- se dieron cita esta tarde en el Municipal de San Pablo. Por un lado, un Écija Balompié instalado en las posiciones de privilegio. Por otro, un Sevilla C que aspiraba a meterse entre los cuatro de arriba después de su reconfortante victoria en el derbi.

Finalmente, ambos conjuntos firmaron tablas en un partido de lo más disputado, pero en el que los de Chesco comenzaron dominando con claridad. De hecho, Rubén tuvo la más clara con un cabezazo al cuarto de hora de juego. Eso sí, poco a poco los astigitanos reaccionaron y complicaron a Samuel sobre todo con saques de esquina.

Rubén tuvo la más clara del partido para el Sevilla C

En el segundo acto el partido se cerró aún más y el segundo filial sevillista demostró que va a ser muy difícil batirle esta temporada. Al final, un punto que sabe muy bien para seguir escalando, antes de recibir el próximo domingo (12.00 horas) en la ciudad deportiva a la UB Lebrijana.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi; Álvaro, A. Carrascal; Raúl García, Víctor, Chuma y Rubén. Minutos también para Torralbo, Camacho y Adriano.

Foto: @FPSevillistas