Imagen
Pablo Machín en Mestalla
Primer Equipo

MACHÍN: "HEMOS PERDIDO DOS PUNTOS"

08/12/2018
Entradilla
"Ellos tienen mucho potencial a balón parado. Todos somos humanos y jugamos ante un buen equipo que ha sabido rematar el último balón perfectamente" comentaba el técnico soriano
Cuerpo Superior

Pablo Machín, tras el empate en el último minuto del Valencia en Mestalla, analizó el encuentro: "Si no vemos el partido decimos que el punto es bueno jugando fuera de casa. Al habernos currado mucho el partido, al haber sabido sufrir en la segunda parte y después de dar dos palos, que te empaten al final duele muchoHemos perdido dos puntos". 

Cuerpo Inferior

Sobre el rival, el técnico comentó que "era importante saber de la dificultad de ganar en un estadio tan complicado como Mestalla, donde al Sevilla le cuesta conseguir la victoria. Parece que es menos meritorio haber sacado un punto que, para mi gusto, se queda corto. Es una lástima no haber dejado al rival a trece, esperemos no echar de menos estos puntos. Ellos tienen mucho potencial a balón parado. Todos somos humanos y jugamos ante un buen equipo que ha sabido rematar el último balón perfectamente".