Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA VUELTA EN PRAGA AL PRECIO DE 31 EUROS

Se pueden adquirir en las taquillas principales hasta el próximo domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

Ya están a la venta, al precio único de 31 euros, las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Slavia de Praga, fijado para el próximo jueves 14 de marzo en el Eden Arena de Praga. Las mismas se pueden adquirir en las taquillas principales hasta el próximo domingo, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, siempre y cuando aún queden existencias. También se puede solicitar el formulario de compra por correo electrónico, a la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es recogiéndose en Praga, opción exclusivamente para aficionados residentes fuera de Sevilla. Los formularios deben estar entregados antes de las 12.00 horas del sábado día 9.

Se trata de entradas nominativas, personales e intransferibles, por lo que será imprescindible presentar DNI o copia. El Sevilla FC no se resposabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no pudiéndose realizar ningún tipo de gestión al respecto. No se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 96 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.

Departamento de Comunicación