Imagen
Alicia Fuentes, capitana del primer equipo femenino del Sevilla FC, controla el balón durante la disputa de El Gran Derbi el pasado sábado en la Liga Iberdrola
Femenino

EL FEMENINO SE MEDIRÁ AL ATHLETIC CLUB ESTE DOMINGO Y AL FC BARCELONA EL MIÉRCOLES 24

15/04/2019
Entradilla
El conjunto sevillista afrontará la vuelta al trabajo sabiendo ya los horarios de sus dos próximos encuentros ligueros, correspondientes a las jornadas 28 y 29 de la Liga Iberdrola. El primero será en la ciudad deportiva a las 11:00 horas del domingo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC afronta a partir de este martes una nueva semana de entrenamientos con los datos de sus dos siguientes partidos. Serán dos rivales de enjundia en apenas 4 días, puesto que el primero de ellos será ante el Athletic Club y en el segundo tocará desplazarse a la Ciudad Condal para medirse al FC Barcelona. La visita de las rojiblancas se producirá en el campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios este domingo (11:00 h), mientras que la hora fijada para el envite en tierras catalanas será las 16:00 horas del miércoles 24.

Toca pasar página tras el empate en El Gran Derbi y las pupilas de Cristian Toro lo harán sabedoras de que el próximo reto será ante su público. El cuadro vizcaíno viene de vencer al Fundación Albacete y ocupa la cuarta posición, por lo que se antoja un encuentro complicado. El gran acicate para las nervionenses será gozar de la opción de confirmar de manera matemática la permanencia en la máxima categoría, circunstancia que se puede producir según cómo se den los demás resultados de la jornada. El partido podrá seguirse, además de por SFC Radio, por la pequeña pantalla, puesto que #Vamos ya ha confirmado que televisará el choque.

Por su parte, las barcelonesas pugnarán con las hispalenses por sus opciones de apurar la lucha por la primera plaza con el Atlético de Madrid Femenino viéndose obligadas a adelantar su compromiso por su cita en la UEFA Women's Champions League. La RFEF ha dispuesto adelantar el duelo liguero dado que el continental será el domingo 28. Una vez dirimido, restará una jornada para dar cierre al curso futbolístico en lo que a competición oficial se refiere.