Imagen
Ever Banega jugador Sevilla FC
Primer Equipo

BANEGA: "TRABAJAMOS MUCHO LA PELOTA PARADA Y HOY HEMOS DADO UN PASO ADELANTE"

09/08/2018
Entradilla
El goleador de la noche, además de valorar el encuentro de la noche del jueves, se refirió también a la final del próximo domingo: "es un lindo partido que todos los jugadores quieren jugar"
Cuerpo Superior

Ever Banega ha comparecido ante los medios oficiales tras la victoria ante el FK Zalgiris. El goleador de la noche afirmó estar satisfecho con el trabajo del equipo: “Hemos hecho un trabajo extraordinario teniendo la pelota en todo el partido. Hay que seguir trabajando, no siempre va a ser fácil".

Además, el centrocampista argentino se refirió a su gol y a la importancia que le da Machín a las jugadas de estrategia: “trabajamos mucho la pelota parada y hoy hemos dado un paso adelante. Hay que terminar lo que hemos hecho hoy". Precisamente sobre esa segunda parte de la eliminatoria habló el albiceleste: "Se juega en césped artificial pero no hay excusas, ya que hay que jugar en todas las superficies y trabajaremos para ello".

Finalizó Banega hablando sobre la final del próximo domingo, la que es un "lindo partido que todos los jugadores quieren jugar. Ojalá podamos ganar, pero lo importante es estar frescos".