Imagen
Acuerdo entre el Sevilla FC y Vueling
Club

VUELING, A BORDO CON EL SEVILLA FC PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA

28/03/2019
Entradilla
La aerolínea y el club de fútbol hispalense llegan a un acuerdo con el que Vueling potenciará su visibilidad en el estadio Sánchez Pizjuán durante la temporada 18/19. Vueling es una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Sevilla, donde acaba de anunciar la inclusión de su cuarto avión en base
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con Vueling por el cual la compañía aérea se convierte en la aerolínea oficial para España del club de Nervión en lo que resta de temporada.  

El acuerdo con Vueling, una de las aerolíneas de referencia del Aeropuerto de San Pablo, constituye una nueva muestra del firme compromiso de la compañía aérea con el territorio andaluz, en este caso con la ciudad de Sevilla, donde recientemente anunció la inclusión de un nuevo avión en base en el aeropuerto de San Pablo. Asimismo, este acuerdo responde también a la voluntad del Sevilla FC de apostar por alianzas con entidades que respaldan los valores del deporte.

En palabras de David García, director general Comercial de Vueling, “convertirnos en la aerolínea oficial del Sevilla FC es un paso más en nuestra relación con la ciudad hispalense, en la que llevamos operando 14 años. El patrocinio deportivo es una manera excepcional de alinear los valores que el deporte representa, como la cercanía, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y que son compartidos tanto por Vueling como por el Sevilla FC”.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, asegura que “para nuestra entidad es de gran importancia asociarnos a una marca de primer nivel como Vueling, con la que nos sentimos plenamente identificados, por su fiabilidad y crecimiento continuo. Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado”.

Una clara apuesta por el territorio sevillano

Por lo que respecta a la programación de Vueling de cara a la próxima temporada de verano en Sevilla, la aerolínea conectará la ciudad del Guadalquivir con un total de 16 destinos, nacionales y europeos, como Barcelona, París o Roma, ofertando más de 1,5 millones de asientos, lo que constituye un incremento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento viene dado especialmente por la inclusión de un nuevo avión en el aeropuerto de Sevilla, que refuerza la operativa con nuevas frecuencias en las rutas actuales, y por el lanzamiento de la nueva ruta con Oviedo, operada a partir del próximo mes de junio con 4 frecuencias semanales.

El Sevilla FC mantiene un compromiso importante con el sector del turismo y de viajes, así como con la promoción de Sevilla como ciudad de visita obligada. Cabe destacar que el Sevilla FC tendrá una notoria presencia el próximo mes de abril en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) celebrado en la misma Sevilla, donde prestará un importante apoyo a la imagen de la ciudad.

Vueling teñirá de amarillo el Sánchez-Pizjuán

El acuerdo firmado por Vueling y el Sevilla FC proporcionará a la aerolínea una visibilidad destacada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a lo largo de esta temporada y permitirá a Vueling disfrutar de un conjunto de acciones complementarias en los canales promocionales y de publicidad del club, como la presencia publicitaria dentro de diferentes localizaciones en el estadio, la posibilidad de producir materiales con las imágenes de marca de la aerolínea y el club, así como presencia en los diferentes canales comunicativos y redes sociales oficiales del Sevilla FC, entre otras.

Consigue tu viaje al mejor precio, con los Yellow Prices

Vueling ofrece una programación desde Sevilla, tanto a destinos nacionales como internacionales, a un precio muy competitivo. Además, los pasajeros pueden beneficiarse de los Yellow Prices, que permiten adquirir billetes desde 12,99€ (reservando con una antelación de al menos 90 días) a través de la web de Vueling https://www.vueling.com/es/reserva-tu-vuelo/yellow-prices.  

Vueling en Sevilla

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las aerolíneas líderes en el aeropuerto de Sevilla, donde empezó a operar en el año 2005 con la ruta a Barcelona. Catorce años después y a partir del próximo verano, Vueling contará en Sevilla con una base que sumará 4 aviones, operando, como ya se ha mencionado, un total de 16 rutas, tanto nacionales como internacionales.

Durante el pasado 2018, según datos oficiales de Aena, Vueling transportó más de 1,8 millones de pasajeros en Sevilla. En la actualidad, la aerolínea de El Prat,  cuenta con más de 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, operados por una flota de 118 aviones modelo Airbus A319, A320, A320neo y A321.