Imagen
Cartel del I Trofeo Manolo Cardo
Cantera

EL FILIAL PARTICIPA ESTE MARTES EN EL I TROFEO MANOLO CARDO

30/07/2018
Entradilla
El duelo comenzará a las 21.00 horas en el Estadio Guadalquivir de Coria, con entrada gratuita para señoras y niños. El precio para los socios del Coria CF y pensionistas es de tres euros y de cinco para el público general
Cuerpo Superior

Este martes echará a andar el calendario de amistosos del Sevilla Atlético, que comenzó hoy su tercera semana de entrenamientos. Los pupilos de Luci Martín tendrán un primer escollo de lo más simbólico, pues deberán afrontar el I Trofeo Manolo Cardo. Como no podía ser de otra forma, el Banquillo de Oro del Sevilla FC será homenajeado en su tierra, Coria del Río, por lo que el entorchado se lo disputarán el Coria CF, recién ascendido a Tercera División, así como el Sevilla Atlético, filial en el que jugó y también dirigió Cardo.

El partido tendrá lugar este martes a las 21.00 horas en el Estadio Guadalquivir de Coria. El Coria CF informa de que el acceso será libre para señoras y niños, mientras que las entradas tienen un precio de tres euros para los pensionistas y los socios del Coria, y de cinco euros para el público general.