Imagen
Óscar Olomo, Sevilla FC Femenino
Femenino

CONFIRMADOS LOS CUERPOS TÉCNICOS DE LA CANTERA FEMENINA PARA LA TEMPORADA 2021/22

04/08/2021
Entradilla
Se mantienen los primeros entrenadores en el filial, cadete, infantil y alevín, estrenándose Virgy García en el juvenil
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha confirmado este miércoles los cuerpos técnicos para la presente temporada en la cantera femenina. Bajo la dirección del fútbol femenino de Amparo Gutiérrez y la coordinación de David Losada en esta parcela de la entidad, arranca una nueva campaña para los escalafones inferiores, que traen diversos cambios en sus cuerpos técnicos.

En el filial de Primera Nacional continuará al frente Óscar Olomo, al que se le suman en esta ocasión las incorporaciones de Antonio González como segundo y Juan Manuel Navarro como preparador físico. Por su parte, el equipo juvenil contará con la que, precisamente, fue segunda de Olomo la pasada campaña y es que Virgy García, que anunció su retirada como futbolista profesional el pasado mes de junio, se estrenará como primera entrenadora sevillista en el segundo escalafón de cantera. A su lado estará Manuel Buzón en la preparación física. Asimismo, el equipo cadete, que tan buen papel realizó en el pasado ejercicio consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, lo dirigirá nuevamente Daniel Montiel, con Javier González en la parcela física.

En cuanto a los equipos más pequeños, el Infantil continuará con la dirección técnica de David Losada y con Ignacio López como preparador físico, mientras que las más pequeñas del Alevín tendrán de nuevo a Daiana Borrego como entrenadora y a David Navarro como preparador físico. A todos ellos se les une Francisco Manuel Pérez como preparador de porteras de la cantera, que sustituye a Inés Herrera debido a motivos profesionales, deseándole el Sevilla FC la mejor de las suertes a la burgalesa y enviándole el agradecimiento más profundo por tantos años de dedicación, con el convencimiento de que los caminos se vuelvan a unir más pronto que tarde.