Imagen
Amparo Gutiérrez y Raquel Pinel, Sevilla FC
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO, MODELO DE GESTIÓN Y CRECIMIENTO EN LAS JORNADAS 'MUJER, DEPORTE Y EMPRESA'

12/11/2019
Entradilla
La directora deportiva Amparo Gutiérrez y la jugadora Raquel Pinel acudieron al acto celebrado durante la tarde de este martes en el Club Cámara Antares junto a otras mujeres del deporte como María Pujol o Maca Fernández
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha estado presente en las jornadas 'Mujer, Deporte y Empresa'. De la mano del Club Cámara Antares y con Amparo Gutiérrez y Raquel Pinel como intervinientes, se ha resaltado el crecimiento del fútbol femenino en la Entidad desde sus inicios en la temporada del centenario hasta la fecha.

Así, la directora deportiva en lo que a la parcela femenina se refiere, valoró ante las deportistas y los diferentes invitados el esfuerzo del club por reforzar la parcela que dirige desde todas las áreas del club (economía, comunicación, instalaciones...). Por su parte, la atacante jienense, que lleva año y medio en la disciplina del conjunto de Nervión, repasó en este Club Cámara de Comercio su trayectoria, terminando su exposición reforzando más si cabe las palabras de Gutiérrez sobre el tratamiento que se le da al fútbol femenino en clave sevillista desde todos los estamentos de la sociedad.

Además de la representación sevillista y de la mano de Iberdrola, se han sumado a este acto presentado por Luis Cordero, director del Club Cámara Antares, la triatleta María Pujol, la capitana del equipo de rugby de la Universidad de Sevilla Maca Fernández y Susana López, directora gerente de Soliem, cada una de ellas en diferentes marcos de igualdad y valores.