Imagen
Inauguración Peña Sevillista San Bernardo
Club

LA PEÑA SEVILLISTA SAN BERNARDO INAUGURA SU NUEVO LOCAL

09/03/2019
Entradilla
El presidente José Castro acudió a la puesta de largo de la nueva sede de esta peña sevillista con más de 59 años de historia
Cuerpo Superior

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista San Bernardo. Hasta el nuevo local se desplazó el presidente José Castro para mostrarle su gratitud a sus peñistas por tantos años de sevillismo. Ya son 59 años los que esta peña lleva apoyando ininterrumpidamente al Sevilla FC. Una noche con grandes momentos de sevillismo y de muchas emociones. La velada no pudo comenzar mejor, nada menos que con la interpretación del himno del centenario a violín, de la mano del músico Luis Castillo. Destacable fue también el momento en el que el presidente de la peña, Diego Díaz, recordó a Roberto Alés y a uno de sus peñistas, fallecidos el mismo día. La peña, aunque ha tenido que dejar su local señero junto al puente de los bomberos y se ha trasladado más cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, atraviesa un momento muy bueno.

Castro: "Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección"

Los peñistas, en su día grande, estuvieron acompañados no sólo por el presidente José Castro, sino también por los directivos de la Federación de Peña Sevillista José Luis Suárez, Antonio Guillena y Alberto Contreras. Tampoco faltaron a la cita miembros de la Peña Sevillista de Dos Hermanas así como integrantes de Pequeños Accionistas y Accionistas Unidos.

Cuerpo Inferior

Castro, en su discurso, destacó la importancia de la unión de todo el sevillismo en estos momentos. “Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos ya que la desunión solo trae ruina”, afirmaba.

El acto terminó con una nueva actuación del violista, quien interpretó en este caso el himno oficial del Sevilla FC.