Imagen
Jesús Navas en ABP
Primer Equipo

JESÚS NAVAS EN ABP: "PARA MÍ SIGNIFICA MUCHÍSIMO SER EL CAPITÁN Y SER EJEMPLO PARA LOS COMPAÑEROS"

23/10/2018
Entradilla
"Para mí fue una alegría inmensa y un orgullo que le hayan puesto mi nombre al estadio en la ciudad deportiva", comentó Navas
Cuerpo Superior

Jesús Navas ha sido en la noche de hoy el protagonista de un nuevo programa de 'A Balón Parado' con Roberto Arrocha. El capitán sevillista ha repasado la actualidad del equipo así como la suya personal, como el reciente nombramiento del campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios como Estadio Jesús Navas: "Para mí fue una alegría inmensa y un orgullo cuando me lo comunicó el presidente". 

El palaciego comenzó hablando sobre el partido ante el FC Barcelona el pasado sábado: "La actitud del equipo fue muy buena. Esos primeros minutos fueron los que nos hicieron perder el encuentro al final pero en ocasiones estuvimos muy parejos. Ter Stegen hizo un grandísimo encuentro y evitó que nos metiésemos de nuevo en el partido, pero aún así creo que es el camino a seguir para conseguir grandes cosas". 

Cuerpo Inferior

"He tenido momentos muy buenos aquí en el Sevilla. Ahora estoy volviendo a tenerlos y a disfrutar con el equipo. Tenía muchísimas ganas de volver a jugar en mi Sevilla, de poder disfrutar con esta afición y de saltar a darlo todo como siempre al campo. Físicamente me encuentro genial, en esta nueva posición también estoy cómodo, el equipo está respondiendo bien; así que todo ayuda a seguir sumando", comentaba Navas sobre el presente en el Sevilla FC. 

"Físicamente me encuentro genial y me siento muy cómodo en esta posición en la que estoy jugando ahora"

El capitán del Sevilla FC relató cómo fue el día en que fue elegido como tal en el vestuario: "Escudero me dijo que tenía que ser el capitán del Sevilla porque esta era mi casa de siempre. Carriço también me llamó para decírmelo y por supuesto que acepté. Para mí significa todo poder ser un ejemplo para los compañeros y enseñarles qué es la ciudad, qué significa la afición y poder saltar al campo con esa responsabilidad". 

Navas echaba la vista atrás en el momento en que Joaquín Caparrós lo sacó por primera vez al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán: "De aquel mes de noviembre de 2003 que debuté creo que quedan muchas cosas todavía. Sigo siendo igual de sencillo e intento ser humilde. Intento disfrutar y trabajar al máximo cada día. Ahora voy a cumplir 33 y le recuerdo siempre a Caparrós la oportunidad que me dio de poder debutar en mi casa que para mí fue lo más grande". 

Puedes ver el programa completo en el canal oficial de YouTube del Sevilla FC