Imagen
PS Río De La Plata
Club

ECHA A ANDAR LA PEÑA SEVILLISTA RÍO DE LA PLATA

16/01/2019
Entradilla
Desde Argentina, una nueva peña que defenderá la pasión y el sentimiento sevillista
Cuerpo Superior

En la noche de este martes tuvo lugar la incorporación, una más, de una nueva peña sevillista al amplio elenco de los grupos peñistas que representan al Sevilla FC por todo el mundo. En esta ocasión, en la sede de la Peña Sevillista Macarena, que como apostillaría el presidente del Sevilla José Castro, presente en el acto acompañado por el vicepresidente Gabriel Ramos, "siempre está disponible para todo lo que necesitamos", se dio el pistoletazo de salida a la llamada Peña Sevillista Río de la Plata, que recoge el nombre del lugar donde ha sido fundada, allá por el futbolístico país de Argentina.

Cuerpo Inferior

José Castro, en su discurso de bienvenida, quiso destacar que "a tantos kilómetros de distancia lo único que podéis hacer, además de amar y querer al Sevilla FC, es ver los partidos y disfrutar de ellos. Por lo tanto, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que seáis felices en la lejanía con los colores del Sevilla". 

El conjunto sevilista, como queda patente una vez más, sigue traspasando fronteras de sentimiento y pasión, cruzando esta vez el Atlántico hasta Argentina para defender el blanco y el rojo.