Imagen
Día Internacional de la Mujer con Scalpers
Club

SCALPERS Y EL SEVILLA FC SE UNEN EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08/03/2019
Entradilla
La firma de moda española ha realizado un makeover con algunas de las jugadoras del equipo femenino para dar visibilidad a su camiseta: be woman, be Scalpers; diseñada especialmente para el Día Internacional de la Mujer
Cuerpo Superior

Scalpers amplía su colaboración con el Sevilla F.C. y ha contado con algunas de las jugadoras de la plantilla del equipo femenino para llevar a cabo una acción con el fin de promover su camiseta de edición limitada enfocada al Día Internacional de la Mujer bajo el claim:  "Hey girl, you inspire the world".

Para esta colaboración, se ha rodado un vídeo acompañado de una sesión de fotos donde se ve una clara transformación en la vestimenta de las jugadoras, sacándolas de su ámbito deportivo a uno más social. Noelia Gil, Rocío Delgado, Liucija Vaitukaityté, Toni Payne y Maca Portales, han sido las jugadoras que han protagonizado la sesión.

Cuerpo Inferior

El centro de los looks es la camiseta cuyo mensaje Be Woman, Be Scalpers; pretende unirse al movimiento de empoderamiento de la mujer que promueve desde hace años el 8 de marzo. Scalpers ha sido la encargada de vestir al primer equipo, cuerpo técnico y al Consejo de Administración del Sevilla F.C. durante los últimos 5 años. La firma, que nació como una marca de hombre y niño, cerró el círculo el pasado septiembre con el lanzamiento de su línea de mujer.