Imagen
Club

DA COMIENZO EN PUERTO BANÚS EL XIII ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

16/11/2018
Entradilla
El fin de semana estará repleto de actos y actividades para vivir unos buenos días en ambiente sevillista
Cuerpo Superior

En la tarde de este viernes ha comenzado en Puerto Banús la XIII edición del Encuentro de Peñas Sevillistas. La localidad malagueña ha sido la elegida en esta ocasión para esta reunión de sevillismo y celebrar unos días de convivencia y buen ambiente en blanquirrojo. El fin de semana contará con una serie de actividades y diversos actos programados. El encuentro contará con aproximadamente 600 personas, donde habrá más de 100 peñas representadas, siendo las de Dos Hermanas, Bellavista o Guillena las que contarán con más representación. Además, desde Valladolid será en este turno la peña sevillista que más distancia recorra para reunirse con el resto de peñas blanquirrojas. 

Cuerpo Inferior

Con la llegada de los peñistas al hotel, se ha dado salida al evento con el discurso de bienvenida que ha pronunciado Carlos Jíménez, presidente de la federación de peñas: "Nos disponemos a disfrutar de un fin de semana cargado de ocio, disfrute, momentos de emoción, de sentimiento, de ratos de alegría y sobre todo de sevillismo, de mucho sevillismo. Cada año empezamos a recibir llamadas antes con vuestra inquietud de saber dónde vamos a celebrar este evento y poder estar en este día y eso nos llena de orgullo".

Desde este mismo viernes, el consejero José Luis Moscoso se encuentra acompañando a toda la expedición que se congregará en Puerto Banús y ya a partir de la jornada del sábado se sumarán el presidente José Castro y el también consejero Faustino Valdés.