Imagen
Imagen del Sevilla FC frente al FC Barcelona
Primer Equipo

CARRIÇO: "NO TUVIMOS EFECTIVIDAD PARA HACERLES EL GOL"

06/10/2019
Entradilla
"El partido queda marcado por esos diez minutos en los que nosotros no hemos sabido manejarlo", aseguró el portugués
Cuerpo Superior

El central portugués, Daniel Carriço, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota de su equipo en el Camp Nou: "Analizando el partido, los primeros veinte minutos han sido mucho mejores por nuestra parte. Hemos tenido muchísimas ocasiones, hay que ser efectivos porque ellos con muy poco te hacen daño. En las tres primeras llegadas nos han metido tres goles. Quizás tendríamos que haber sido más contundentes a la hora de responder a ese primer gol, tener la cabeza fría y juntarnos más para que no nos hagan daño. No te pueden meter tres goles en diez minutos. Después el equipo ha tenido personalidad, en el segundo hemos cambiado el sistema y hemos adelantado la presión. El equipo ha robado más adelante, creando situaciones para hacerles daño. Al final no tuvimos efectividad para hacerles el gol. Luego Messi marcó la falta y se terminó el partido".

Cuerpo Inferior

Carriço lamentó la falta de efectividad en un partido en el que "no merecieron el tres a cero del primer tiempo. Hay que estar centrados en todos los momentos del partido. Te han metido tres goles en diez minutos y eso marca el partido". Para el portugués, esa fue la clave ya que "con muy poco nos hacían daño. El partido queda marcado por esos diez minutos en los que nosotros no hemos sabido manejarlo. Hay que ser mas efectivos delante y más contundentes detrás. 

"Sabemos que ganar aquí en la casa del Barça casi nadie lo hace. En el partido de Champions el Inter hizo un partido completo y tampoco ha ganado. Es complicado porque ellos son muy efectivos. Ellos con muy pocas las han metido casi todas".