Imagen
Carriço, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

CARRIÇO: “ÉSTE ES EL SEVILLA, HEMOS IDO A POR CADA BALÓN A MUERTE”

10/03/2019
Entradilla
El defensa portugués, que volvió este domingo ante la Real Sociedad, se mostró “orgulloso de mis compañeros”
Cuerpo Superior

Si algo destacó Carriço a los Medios Oficiales tras la goleada de este domingo a la Real Sociedad fue la agresividad mostrada por sus compañeros: “Ha sido un partido muy difícil, veníamos de un momento negativo y sabíamos que había que creer en nuestro trabajo, había que insistir y que los goles llegarían. Ha sido un partido muy bueno, de mucha agresividad. Éste es el Sevilla, nunca nos hemos rendido y hoy con nuestra gente hemos podido ganar con cinco goles a favor. Estoy orgulloso de mis compañeros”, añadió. 

Cuerpo Inferior

Tras el empate con el que terminó el primer tiempo, Carriço advirtió que “había que ir a muerte, ser más intensos, meter más presión arriba… Adelantamos líneas y vigilamos bien a sus atacantes. Ha sido un partido completo. Hemos sido efectivos y hecho un gran partido”. 

“Vivimos los partidos al límite, con mucha intensidad y esos 20 minutos íbamos a por cada balón a muerte. Éste es el camino. Ahora llegan dos encuentros muy importantes, el primero el del jueves donde jugamos en nuestra competición. Sobre todo hay que creer en nosotros, ése es el camino. Y el jueves tenemos muchas posibilidades de pasar, vamos con muchísima ilusión a Praga”, concluyó.