Imagen
Jesús Navas saluda a Mickey Mouse antes del partido con el FC Barcelona
Club

MICKEY MOUSE HIZO EL SAQUE DE HONOR EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

24/02/2019
Entradilla
El acto se encuadra dentro de un acuerdo para fomentar la educación en valores.
Cuerpo Superior

LaLiga y Disney, marca líder en entretenimiento infantil, aprovecharon la disputa del partido entre el Sevilla FC y  FC Barcelona para presentar una nueva alianza estratégica con el fin de desarrollar un proyecto conjunto para la educación en valores. La presencia de Mickey Mouse fue el primer paso para comunicar este nuevo acuerdo.

 Ambas marcas universales, se unen para transmitir que un comportamiento ético y limpio siempre es el camino correcto. Es por ello que nace #JuegaConValores.

Es conocido por todos que el fútbol es un deporte capaz de provocar sentimientos de empatía que convierten a los futbolistas en héroes con los que identificarse, de la misma manera que los personajes de Disney, que llevan haciendo feliz y mágica la infancia de millones de niños en todo el planeta.  

Conscientes de que ser prescriptores es una gran responsabilidad, éste acuerdo se anuncia como el comienzo de una serie de iniciativas que LaLiga llevará a cabo junto a Disney para fomentar la importancia de los valores del fútbol entre los más pequeños.