Imagen
La previa del RC Lens-Sevilla FC
Previa

CONTINUAR EN EUROPA BIEN MERECE LA PENA

12/12/2023
Entradilla
Diego Alonso ha podido contar únicamente con 11 futbolistas de la primera plantilla para afrontar el partido. A los blanquirrojos solo les sirve la victoria para acceder a la UEFA Europa League
Cuerpo Superior

La previa del...

RC Lens-Sevilla FC, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputa en el estadio Bollaert Delelis a las 18.45 horas.

Convocatoria

Diego Alonso ha podido desplazar a Lens únicamente a once jugadores del primer equipo, completando la lista de solo 18 con jugadores del filial: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gudelj, Gattoni, Kike Salas, Sergio Ramos, Pedrosa, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno Collado, En-Nesyri y Rafa Mir.

Situación del rival

El RC Lens no puede aspirar, al igual que el Sevilla FC, a acceder a octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que los blanquirrojos necesitan la victoria y a los locales les vale cualquier otro resultado para seguir adelante en la UEFA Europa League.

Dato

La ciudad de Lens tiene una población de aproximadamente 32.000 habitantes, lo que contrasta curiosamente con la capacidad de su estadio de fútbol, con aforo para algo más de 38.000 espectadores.

Arbitraje

El partido será dirigido por el colegiado alemán Felix Zwayer.