La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad.

La Fundación Centenario del Sevilla FC cuenta con una serie de actividades deportivas entre las que podemos destacar:

Escuela de fútbol Antonio Puerta

La Fundación del Sevilla FC pone en marcha la X edición de la Escuela Football Sevilla FC Antonio Puerta. En nuestra escuela se enseña a los niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de nuestra cantera de campeones, pero enfatizando aún más en los valores como: TOLERANCIA, COOPERACION, MOTIVACION Y COMPROMISO y ayudando a la formación integral de sus alumnos-as.

Partimos de la base de ser educadores, enseñamos fútbol, hacemos deportistas, creamos personas.

Inscripción escuela de fútbol

Inscripción escuela de tecnificación/porteros

CAMPUS URBANO FOOTBALL & ENGLISH
Campus urbano Football & English

Once ediciones del Campus Urbano realizado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde los niños disfrutan jugando al fútbol y aprendiendo inglés, además de realizar otras actividades de ocio.

Campus Sierra Norte

Cuatro años del Campus en la Sierra Norte, donde los niños y niñas además de recibir entrenamientos de fútbol con entrenadores del Sevilla FC, conviven durante una semana en cabañas en un entorno de naturaleza, donde también practican piraguismo, natación, realizan rutas a caballo etc.