El poder del fútbol hace que los clubes tengamos una Responsabilidad Social evidente, ya que somos una referencia. La Fundación Sevilla FC trabaja por crear una sociedad mejor, por ser un lugar de encuentro para las personas, un lugar donde florezcan los valores del deporte. El Sevilla FC es una realidad universal y a través de su Fundación realiza actividades en todo el mundo, para transmitir los mejores valores. Nuestro compromiso es devolver a la sociedad lo que ésta lleva tantos años dándonos.

La Fundación Sevilla FC nace con el objetivo de transmitir los valores del Sevilla FC a través de actividades deportivas, sociales y culturales, vinculando el deporte y el Sevilla FC con la cultura y la acción social, e involucrándose en los temas que afectan a nuestra sociedad

icono de actividades orientadas a los más pequeños
Desarrollar actividades orientadas a los más pequeños
icono de actividades deportivas que promueven la integración social