La Mochila Solidaria

Ayuda en Acción tiene su campaña "Vuelta al Cole" en la que pone a la venta una Mochila Solidaria para obtener fondos para crear 15.000 becas de estudios y ayudas para niños y niñas de toda España en riesgo de exclusión.

IX Edición Torneo de Golf Tierra de Hombres

La Fundación Tierra de Hombres Andalucía organiza su tradicional torneo solidario de golf. Los beneficios recaudados se destinarán al desarrollo de los proyectos de ayuda a la infancia que llevamos a cabo en países del sur

VI Torneo Solidario Fútbol y Pádel Asaenes

Torneo en favor de la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES). Instalaciones Deportivas del IMD La Doctora. 28 de octubre de 2017.

5ª CARRERA SOLIDARIA” TUS KILÓMETROS NOS DAN VIDA”

5ª Carrera Solidaria por la lucha contra el cáncer infantil: "Tus Kilómetros nos dan Vida". Sevilla 29 de octubre de 2017.

Campaña Un Juguete, Una Ilusión

XVIII edición de la Campaña Solidaria “Un Juguete, Una Ilusión”, que pretende recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia y se pone en marcha con el objetivo de enviar juguetes nuevos a zonas desfavorecidas de países de América Latina, África y Oriente Próximo, así como también a aquellos niños que se encuentren en riesgo de exclusión en nuestro país.