MICRODONACIONES: HAZLO POSIBLE CON EL SEVILLA FC

Nuestra masa social, nuestra afición es clave para impulsar nuevos retos y tratar de cubrir necesidades en todo el mundo. Por ello, te invitamos a participar en estos proyectos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy valiosa. ¡Entre muchos podemos conseguirlo!

Proyectos de colaboración

Casa de acogida de Kaolack, Senegal

En nuestra Casa de Acogida infantil de Kaolack, una región muy pobre de Senegal, tenemos actualmente 23 niños de menos de 24 meses. Hace 4 años que gestionamos este proyecto pero, debido a la crisis económica, nuestros ingresos han disminuido y ya no bastan para cubrir los costes.

Los beneficiarios directos son los niños acogidos en el centro, unos 30 a lo largo del año. Los beneficiarios indirectos serian 18 adultos, cuidadoras, personal auxiliar y personal en formación. Nuestro proyecto facilita la alternativa de vida para aquellos niños a los que solo les esperaba el abandono y/o la muerte.

Casa en Burkina Faso
Centro médico en Burkina Faso

Medio millón de personas habitan el distrito de Boulmiougou, uno de los más pobres de Uagadugú, capital de Burkina Faso. Actualmente, no tienen acceso a una atención sanitaria adecuada. Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, EMSIMISION ha adquirido un terreno en Boulmiougou donde se construirá el futuro Training Medical Center (TMC). Este centro constará de diferentes infraestructuras asistenciales, quirúrgicas y de formación, que dotarán a este distrito de instalaciones inexistentes hasta el momento.

Gracias al trabajo desinteresado de diversos arquitectos voluntarios, ONG’s locales y de la Universidad de Lleida, la primera fase de la construcción del centro ya está en marcha. Ahora necesitamos tu ayuda para obtener los materiales de construcción del centro. Se necesitan aún 2.500 € para comprar materiales de revestimiento, ventanas y puertas del primer módulo del área residencial.

Ropa de abrigo y mantas para refugiados sirios

Estamos ante la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial y la emergencia humanitaria más urgente de nuestro tiempo. A medida que continúa el conflicto sirio las necesidades siguen en aumento y millones de personas se encuentran en una situación desesperada dentro de Siria y en los países fronterizos por el conflicto armado que dura ya 5 años. Asustados y extremadamente vulnerables, más de 1,5 millones de niños sirios se han visto obligados a abandonar sus hogares en busca de refugio.

Ahora, el invierno se acerca y miles de familias no tienen donde dormir enfrentandose cada noche a un nuevo miedo: el frío. Los más pequeños son quienes más sufren esta situación, por eso proporcionar mantas, refugio y ropa de abrigo a las familias refugiadas en Líbano es una de nuestras prioridades.

Con 70€ puedes proporcionar a un niño y a su familia ropa de abrigo y mantas para sobrevivir a las condiciones frías en tiendas de campaña o refugios temporales.

Nos hemos propuesto el objetivo de conseguir 1.750€ y con ellos ayudar a que al menos 25 familias pasen la noche sin frío.

VOLUNTARIADO

CAMPAÑA CAPTACION VOLUNTARIADO FUNDACION SEVILLA FC 2016/17

NUNCA TE RINDAS, ESTO CONTINUA.

Las grandes cosas solo se consiguen sumando muchos pequeños esfuerzos y voluntades. Pon tu mano, uneté al sevillismo y no te rindas.

¡ Hazte Voluntario del Sevilla FC, la fuerza del fútbol en tus manos!

Los Voluntarios realizan labores como recogepelotas, colocan las lonas en el centro del terreno de juego, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, reparto de las hojas de alineaciones en los días de partido así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los Hospitales o la Fiesta Escolar por ejemplo.

Si eres abonado y quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, tráenos tu currículo y foto-carnet reciente a la Oficina de Atención al Sevillista o enviándolo a voluntarios@sevillafc.es cumplimentando el documento de solicitud (descárgalo aquí) antes del 31 de Julio.

¡GRACIAS POR TU SEVILLISMO!

Fundación del Sevilla FC

Documento de solicitud para Voluntarios (PDF 217KB)

COLABORA

Todas estas empresas e instituciones colaboran con la Responsabilidad Social del Sevilla FC a traves de su Fundación, muchas gracias por vuestro apoyo:

logotipo de SSG
logotipo de Airesur