Imagen
Amparito Delgado, Sevilla FC
Femenino

AMPARITO RENUEVA UN AÑO MÁS CON EL FEMENINO, SUMANDO 14 TEMPORADAS ININTERRUMPIDAS

27/07/2021
Entradilla
La de San Juan de Aznalfarache disputó 23 encuentros la pasada temporada
Cuerpo Superior

Amparito continuará, al menos, una temporada más vistiendo la camiseta del Sevilla FC Femenino. La carrilera aljarafeña seguirá pues su largo recorrido en el primer equipo, llegando a las 14 temporadas ininterrumpidas, algo que está alcance de muy pocas. En la pasada liga, la dorsal 15 nervionense resultó una de las piezas clave en los esquemas del técnico Cristian Toro, quien la utilizó en 23 ocasiones, saliendo desde el inicio en 10 de ellas y sumando un total de 984 minutos de juego.

En declaraciones a esta página web, Amparito indicó que se muestra muy contenta por el acuerdo alcanzado: "Para mí es un orgullo el poder seguir un año más y poder defender el escudo al que tanto quiero, cada año disfruto de poder estar en el equipo de mi vida. Espero poder seguir haciendo historia con el club, con el proyecto tan bonito e ilusionante que se está planteando". A nivel personal, expresó el deseo de ser importante para Cristian Toro y que las lesiones le respeten: "Espero seguir aportando cada vez que tenga la oportunidad de jugar y alcanzar el mayor de minutos posibles y a nivel personal alcanzar los registros de anteriores temporadas y ser importante para el equipo. Un punto importante es el intentar no lesionarme durante la temporada y por ello estoy trabajando desde ya".

Así pues, la de San Juan de Aznalfarache será una de las que este miércoles se ponga manos a la obra en las primeras sesiones de trabajo en la ciudad deportiva, en las cuales no estará la sueca Julia Karlernäs, que causa baja en el equipo sevillista para el presente curso.