Imagen
Gol de Koundé ante el Celta, este lunes
Primer Equipo

KOUNDÉ: “SABÍAMOS QUE, CORRIGIENDO NUESTROS ERRORES, TENDRÍAMOS OPORTUNIDADES PARA MARCAR”

12/04/2021
Entradilla
El defensa, que abrió el marcador este lunes en Vigo, ensalza la confianza que siempre mostró el grupo
Cuerpo Superior

Para Koundé no había otro calificativo para el encuentro disputado este lunes ante el Celta de Vigo: “Loco, ha sido un partido loco. Sabíamos que el Celta es un equipo que aprovecha muy bien los errores, y cometimos bastantes en la primera parte no siendo capaces, a veces, de superar esa presión que fue muy intensa. Pero no perdimos esa confianza en ganar. Sabíamos que eran errores nuestros y que, si los corregíamos, tendríamos oportunidades para marcar”. 

Cuerpo Inferior

“No es habitual encajar tantos goles y tampoco tener tantos errores en la primera parte. Pero el mensaje siempre fue positivo. Estábamos jugando bien, teniendo ocasiones… Ésta es la fuerza de este equipo, nunca perdimos la confianza en este grupo”, añadió el defensa tras la victoria nervionense.

Una victoria que él inicio con el primer tanto: “El centro de Acuña es perfecto y sólo tengo que meter la cabeza. Después vino ese penalti que, no tonto, pero que tendría que haber hecho otra cosa. Han sido tres puntos importantísimos y merecidos. El Celta es un buen equipo con jugadores ofensivos bastante buenos. Sufrimos, pero estos partidos te hacen más fuertes”. 

Y culminó: “Tenemos la intención de ganar todos los partidos que nos quedan. El objetivo es clasificarse para Champions, pero si podemos mejorar esa posición en la liga, lo vamos a hacer”.