Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "NOS HACÍA FALTA UNA VICTORIA COMO LA DE HOY"

04/04/2021
Entradilla
El croata valoró el desempeño de los suyos para crearle ocasiones al líder de LaLiga
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic atendió a los medios oficiales tras la victoria ante el Atlético de Madrid. El centrocampista nervionense, que completó todos los minutos del choque de la noche del domingo, indicó en primer lugar la importancia de disfrutar, siendo la clave la intensidad también en días como hoy: "Es importante el buen rollo y eso se ha visto también en el campo, es para disfrutar cada día. La clave hoy ha estado en no bajar el ritmo tras entrar bien en el partido incluso tras el penalti. Hoy ha ganado el mejor equipo, trabajamos de la mejor manera posible ya que nos hacía falta una victoria como la de hoy".

Cuerpo Inferior

Continuando con el análisis del juego, valoró la capacidad de creación del equipo ante el líder de LaLiga: "No es habitual crear tanto al Atlético de Madrid y trabajamos bien, con muchos ataques y con gran ilusión para hacer un gran partido ante el líder. Nos vamos muy contentos con esos tres puntos".

Para cerrar, se refirió al esprint final que le queda al equipo, yendo siempre partido a partido: "No debemos pensar en lo que hacen los demás, sino ver los nueve partidos restantes como una pequeña liguilla y prepararlos como si fuera una final. No hay partido fácil y desde ahí ir partido a partido, preparando el siguiente con una semana larga ahora".