Imagen
Nemanja Gudelj, Sevilla FC
Primer Equipo

GUDELJ: "CREO QUE PODEMOS ESTAR CONTENTOS POR EL FÚTBOL QUE HEMOS ENSEÑADO AQUÍ"

20/10/2020
Entradilla
El polivalente futbolista serbio, que reconoció quedarse un poco con la miel en los labios, destacó que el equipo "controló el partido durante gran parte del mismo"
Cuerpo Superior

Nemanja Gudelj compareció ante los medios tras el empate en Londres ante el Chelsea FC. El serbio, que aseguró encontrarse en buen estado tras el golpe recibido en el partido, valoró primeramente la actuación general: "Me he visto bastante bien. Hemos controlado una gran parte del partido, teniendo más ocasiones. Hemos enseñado el gran club que somos y la calidad que tenemos. Hemos venido aquí para llegar lo más lejos posible".

Cuerpo Inferior

Profundizando un poco más acerca del empate en Stamford Bridge, indicó que "el esfuerzo que dejamos siempre es una de las mayores fuerzas. Hoy era un partido para disfrutar y disfrutamos luchando, aunque me quedo con un poco de pena por no ganar, pero creo que podemos estar contentos por el fútbol que hemos enseñado aquí".

Para cerrar, se refirió a su posición y a la de Fernando en la noche de hoy sobre el tapete londinense: "Podíamos jugar ahí los dos. No había mucha diferencia ahí. Jugaba de pivote desde el inicio. Lo hemos controlado desde el primer momento".