Imagen
La Semana Santa, en Sevilla FC Televisión
Medios SFC

PORQUE SOMOS SEVILLA, PORQUE SOMOS PASIÓN: SFC TV TE TRAE A CASA LA SEMANA SANTA COMPLETA DE 2018

02/04/2020
Entradilla
De Domingo de Ramos a Domingo de Resurección, con imágenes cedidas por El Correo de Andalucía, la televisión del Sevilla FC, en TDT y on line, ofrecerá la retransmisión del paso de todas las cofradías que hacen estación de Penitencia a la Catedral
Cuerpo Superior

Somos Sevilla, Somos ejemplo de sevillanía, Somos Pasión. SFC TV te trae la Semana Santa a tu casa, estés donde estés. Gracias a la cesión de imágenes que ha hecho El Correo de Andalucía TV, la televisión del Sevilla FC, haciendo gala de su sevillanía, hará posible que los sevillanos y los amantes de la Semana Santa hispalense no se queden sin ver sus cofradías en un doloroso año en el que las hermandades de Sevilla no podrán hacer su estación de penitencia por la crisis causada por el Covid-19.
 
No habrá procesiones en las calles, pero las cofradías de Sevilla estarán presentes en nuestra semana de Pasión a través de SFC TV. Miguel Ángel Moreno cambiará en este caso la coordinación de las retransmisiones de los partidos en SFC Radio por la narración del paso de los pasos.

Cuerpo Inferior

Cambiamos, en definitiva, la Pasión que se vive en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la Pasión según Sevilla. Todas las tardes, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, se podrá presenciar de forma diaria todas las hermandades que hacen estación de penitencia a la Catedral de Sevilla, con imágenes de la Semana Santa de 2018, la última en la que todas las cofradías sevillanas salieron a la calle para hacer su recorrido completo. Todo ello, desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, en horario principal, la Madrugada con el horario especial de las doce la noche del Jueves al Viernes Santo, y con redifusiones a las 23.30 de la noche y a las 06.30 de la mañana.

Las retransmisiones se podrán seguir, como siempre, en el canal de TDT de SFC TV, también en Vodafone TV y, cómo no, a través de SFC TV on line (acceso a través de la web, live.sevillafc.es, o de la app). Para esta última opción habrá que registrarse, de forma gratuita, si no se ha hecho anteriormente, rellenando un sencillo cuestionario de datos. A través de SFC TV online la Semana Santa de Sevilla llegará a cualquier rincón del mundo. 

Igualmente, SFC Radio retransmitirá el audio de SFC TV en el mismo horario (de cuatro de la tarde a nueve de la noche), para que aquéllos que no tengan la televisión a mano, puedan deleitarse con los comentarios de Miguel Ángel Moreno y el audio ambiente en el paso de las cofradías.